Lanzamiento del kit | Camisetas AS Ostia Mare 2024 de Ezeta

Publicado en 24 / 02 / 24

AS Ostia Mare, un equipo que compite en la Serie D italiana, ha experimentado una sorprendente transformación visual cortesía de Ezeta, la marca creativa reconocida por sus diseños innovadores. Ezeta les ha regalado un kit completo que refleja su estilo distintivo.

 

 

Inspirándose una vez más en el rico tapiz histórico de Roma, Ezeta ha centrado su atención en el AS Ostia Mare, un club de las categorías inferiores del fútbol italiano con sede en Ostia, un distrito de Roma, Lazio. Actualmente compitiendo en la Serie D, las nuevas camisetas de local y visitante del AS Ostia Mare están adornadas en tonos violeta y rojo respectivamente, con influencia del Mosaico de Baco y Ariadna para el primero, y del Palacio Municipal de Ostia para el segundo. La colaboración comenzó con el rediseño del escudo del club, un sello distintivo del enfoque creativo de Ezeta. El renombrado diseñador Dan Norris, colaborador frecuente de Ezeta, prestó su experiencia a este esfuerzo. El escudo rediseñado, ahora presentado en un formato circular para darle un toque moderno, presenta una gaviota que divide el círculo para acomodar el nombre completo del club, "Ostiamare Lido Calcio 1945", con franjas blancas y moradas inclinadas dinámicamente para seguir el vuelo de la gaviota. La investigación sobre el simbolismo del púrpura, el color tradicional de Ostia Mare, llevó a Ezeta a Baco, la deidad de la cosecha de uvas, y al antiguo mosaico que representa a Baco y Ariadna en el parque arqueológico de Ostia. Esto inspiró el diseño de la camiseta de local, con un motivo similar aplicado a la camiseta de visitante en rojo.

 

 

La tercera y cuarta camisetas se inspiran en el Palacio Municipal de Ostia y presentan elementos icónicos que representan la mitología romana y la importancia histórica de la ciudad. Detalles arquitectónicos como Poseidón, Hipocampo, la loba capitolina y espigas de trigo, que simbolizan el papel de Ostia como antiguo puerto marítimo de Roma, se incorporan en un llamativo patrón geométrico que adorna las camisetas. De acuerdo con los diseños anteriores de Ezeta, una banda en el pecho es una característica destacada de la plantilla. La tercera camiseta invierte el esquema cromático de la camiseta local, mientras que la cuarta adopta tonalidades de color amarillo dorado que recuerdan al trigo y al patio del edificio municipal.

Últimas publicaciones

Camiseta Hummel 2024 Aniversario Málaga CF 120

Camiseta Hummel 2024 Aniversario Málaga CF 120

En honor al 120 aniversario del Málaga CF, Hummel ha presentado una camiseta de edición especial,...

Leer más


Tercera equipación Adidas Boca Juniors 2024

Tercera equipación Adidas Boca Juniors 2024

Boca Juniors ha lanzado una nueva tercera equipación, inspirada en la bandera de Suecia, que es como luce el histórico club...

Leer más


Camiseta Dortmund 2024 '50 años del Westfalenstadion'

Camiseta Dortmund 2024 '50 años del Westfalenstadion'

Para conmemorar el 50 aniversario del Westfalenstadion, el Borussia Dortmund ha presentado un...

Leer más


Camiseta especial de lanzamiento de la AS Roma 2024 Origins

Camiseta especial de lanzamiento de la AS Roma 2024 Origins

 Antes del 183º Derby della Capitale, adidas ha presentado la camiseta AS Roma Origins, que...

Leer más


Colección cápsula Liverpool FC x LeBron James 2024

Colección cápsula Liverpool FC x LeBron James 2024

 Poco más de un año desde su lanzamiento inicial, Nike presenta el segundo capítulo del Liverpool FC...

Leer más


Lanzamiento del kit | Equipación especial AIK Allsvenskan 100 años de Nike

Lanzamiento del kit | Equipación especial AIK Allsvenskan 100 años de Nike

 AIK ha reafirmado su estatus como uno de los equipos más elegantes y sofisticados de la actualidad al presentar...

Leer más